Seleccionar página

Sí, todos lo sabemos: San Valentin lo inventó el Corte Inglés. Pero trata de explicarle a tu pareja que por eso no le has regalado nada (aunque te haya dicho que no quiere nada. ¡Claro que lo quiere!).

Olvídate de regalos caros, grasas saturadas con forma de bombón, perfumes que usarán por compromiso, joyas que sólo te gustan a ti o ropa que se comerán las polillas en el armario; no hay mejor regalo que un buen libro.
Con un libro no sólo proporcionas horas de entretenimiento, aventuras increíbles y nuevas sensaciones, sino que demuestras conocer a tu pareja (si es que aciertas con tu elección).
Eso sí, nada de libros didácticos que parecen reproches disfrazados de regalos: San Valentín no es la mejor fecha para regalar libros del tipo “Aprende inglés en 7 días“, “Ha llegado la hora de montar tu empresa” o “No consigo adelgazar“. Céntrate en regalar novela si quieres acertar, da igual si es novela romántica o no. Eso sí, no le regales novela erótica, también parece una indirecta y puedes quedar como un/a pervertid@.

Os digo los que son, según mi criterio, los mejores libros que podéis regalar el 14 de febrero. Lo divido por sexos por que muchas veces nos emocionan historias diferentes, pero no es excluyente, puedes ser un chico y encantarte uno de los que recomiendo para chicas y viceversa.
(Gracias a mis amigos Alberto y Anjara, dos lectores empedernidos que me han ayudado también con los libros que les parecen perfectos para regalar cuanto estás enamorado)

_ _ _ _ _ _
PARA ÉL:

1. Cuando Dios era un conejo:

Cuando dios era un conejo
2. El monje que vendió su Ferrari:

el monje que vendio su ferrari
3. Ensayo sobre la ceguera:

ensayo sobre la ceguera
4. El mundo sobre ruedas:

el mundo sobre ruedas
5. Veronika decide morir:

veronika decide morir

_ _ _ _ _ _ _
PARA ELLA
:

1. La vida que mereces:

la vida que mereces
2. Los ojos amarillos de los cocodrilos:

coconewCUBIERTAbolsillo:Maquetación 1.qxd
3. Persiguiendo a Silvia:

portada persiguiendo a silvia
4. Beatriz y los cuerpos celestes:

beatriz y los cuerpos celestes
5. Mil soles espléndidos:

Mil soles espléndidos
¿Y tú? ¿Qué libro regalarías o te gustaría que te regalasen por San Valentín?

10 libros recomendados para regalar en San Valentín
5 (100%) 4 votes